La última apuesta de Twitter: Video Website Card

La publicidad en internet y, en especial, en redes sociales, no ha hecho más que comenzar.

Twitter acaba de lanzar un nuevo formato denominado Video Website Card, basado según la propia compañía en  un nuevo formato creativo que combina el poder del vídeo con la habilidad para llevar a los usuarios a un determinado sitio, para aprender más o actuar en el momento”.

 Video Website Card comienza con la reproducción automática de un vídeo que pasa a abrirse como un vídeo largo y preview en la página web y acaba por redirigir a los usuarios hacia la página web

A pesar de que no parece algo muy novedoso, Twitter asegura que se puede optimizar para conseguir distintos objetivos como el número de clics en el sitio, el número de visualizaciones del vídeo o el alcance de la campaña. 

Desde Twitter han puesto de ejemplo a un estudio cinematográfico que desea lanzar una nueva película, la cual “puede optimizar la meta de lograr unas determinadas vistas en el tráiler al principio de la campaña, cuando su objetivo es generar conocimiento dela película. Más adelante, podrá optimizar para conseguir más clics en su sitio web, cuando la película ya esté en los cines y su objetivo principal es la venta de entradas”.
Sólo el tiempo dirá si es un acierto u otro tiro al aire del equipo comercial de Twitter. 

Video Website Card ya está disponible para todos los anunciantes

Si quieres saber más sobre Social Media Marketing visita nuestra web y consulta a nuestro equipo de expertos.

Síguenos en:

PDI Consultores

Related Posts