iPhone X is coming

El pasado 3 de noviembre de 2017 Apple lanzó su última joya, el iPhone X.

A pesar de que desde el 27 de Octubre se podía reservar el iPhone X en la web de Apple y en la Apple Store, las colas que se originaron para adquirir este smartphone fueron cuantiosas.

Y es que desde que se anunciase su llegada al mercado junto con el nuevo Apple Watch y dos iPhone 8, las sensaciones fueron muy buenas. Apple ya ha confirmado que las reservas del iPhone X han superado sus expectativas.

Empezando…

Nada más proceder al unboxing podremos disfrutar del iPhone X en dos colores, plata y gris espacial, y en las modalidades de 64Gb y 256Gb. Al pulsar el botón de inicio lo primero que nos sugerirá, si hay otro iPhone conectado cerca es configurarlo como nuevo iPhone o como réplica del habitual.

Entre las novedades que presenta se encuentra su carga inalámbrica, la desaparición del botón “home” y una pantalla de 5,8 pulgadas de OLED, con tonos mucho más ajustados a la realidad.

“Casi como tocar el software”

Tal y como dijeron en Apple, “es casi como tocar el software”, refiriéndose a su diseño que se basa en eliminar los marcos de la pantalla para cederle el protagonismo a la imagen. Todo es de cristal, incluida la parte trasera compuesta por 7 capas que prometen resistencia. El chasis es metálico, recordando al primer iPhone y es resistente al polvo y a al agua (aunque no implica que se pueda sumergir tranquilamente en la piscina).

Con tan solo un doble click sobre la pantalla al reproducir un vídeo se pasa a pantalla completa, el sonido cobra un especial protagonismo gracias a los altavoces estéreo y las imágenes de gran contraste o nueva generación adquieren relevancia gracias a la tonalidad natural de la pantalla, el TrueTone.

La polémica del reconocimiento facial

Nada más comenzar a configurar el móvil se ofrece la posibilidad de añadir nuestro rostro como clave de desbloqueo, supliendo a la huella dactilar tan marca de la casa.

Sin embargo, para los más escépticos, se puede utilizar, en su lugar, el patrón de 6 números.

Lo más sorprendente de la tecnología Face ID es que reconoce que el sujeto va sufriendo cambios en su cara, por ejemplo si se tiene barba y se afeita o si lleva gafas o no.

Los cambios más sociales

Como no podía ser de otra manera, Apple ha utilizado el Face ID, también, para añadir un toque lúdico gracias a que Snapchat incorpora filtros más reales y divertidos con una adaptación especial basada en AR kit, el conjunto de instrucciones de realidad aumentada que Apple acaba de estrenar.

La cámara también ha sufrido modificaciones, por una parte la cámara trasera es doble y ofrece aumento real sin pérdida de calidad por interpolación, haciendo que el tono de la piel sea más real y la estabilización mecánica que se aprecia especialmente en los vídeos; y por otra parte la cámara frontal que es sin duda la mejor que ha hecho en esta posición Apple hasta el momento.

Sin duda seguirá dando que hablar y es que, a pesar de su elevado coste, desde 1,159€ y hasta 1,329€ los amantes de la marca ya se han hecho con él.

Si quieres saber más sobre Tecnología visita nuestra web y consulta a nuestro equipo de expertos.

Síguenos en:

PDI Consultores

Related Posts