Las Redes Sociales se visten de Navidad

Te contamos cómo se preparan las redes sociales para que vivas la navidad también en la red.

Facebook

Desde hoy ya están disponibles una serie de filtros en Facebook para decorar las imágenes navideñas con diferentes marcos de múltiples religiones.

Además, el próximo viernes estarán disponibles una serie de máscaras y filtros festivos con que editar las fotos en la aplicación, como gorros de papa noel, luces navideñas, copos de nieve, entre otros. Además, también se podrán incorporar en los vídeo chats.

Junto con estos efectos, Facebook lanzará stickers y fondos navideños para acompañar los estados que se compartan en el muro durante la época navideña (disponible a partir del jueves).

Finalmente y como apoyo a sus últimas medidas que apuestan por el vídeo, Facebook incorporará efectos especiales para las emisiones de las celebraciones de Año nuevo que se hagan en directo.

Que no te pille tu cuñado desprevenido y ponte al día de todas las novedades sobre las redes sociales estas navidades.

Instagram

En Instagram ya estamos acostumbrados a que la aplicación nos sorprenda con stickers especiales en cada ocasión que así lo merece y esta no podía ser menos.

En la opción de stickers aparece una amplia gama de opciones desde letras de Merry Christmas hasta luces de navidad, regalos…etc. todo para que customices tus stories de la forma más navideña posible.

Twitter

No tiene filtros pero lo que ha hecho es añadir un navideño emoji con el #navidad y uno para 2017 con el #thishappened. Pruébalos y súmate a los tweets que son tendencia.

YouTube

Esta red también ha preparado un especial para navidad y para conmemorar que 2017 acaba y es un vídeo recopilatorio de los vídeos más significativos de 2017 bajo el título YouTube Rewind.

Si quieres saber más sobre Social Media Marketing visita nuestra web y consulta a nuestro equipo de expertos.

Síguenos en

PDI Consultores

Related Posts