Twitter permite guardar tweets para leerlos más tarde

Lo estabas pidiendo a gritos y no es para menos. ¿Cuántas veces has visto un tweet interesante pero que no puedes leer en ese momento? ¿Cuántas veces has deseado poder hacer como en Instagram o Facebook y simplemente guardar el contenido que te interesa para, después, consumirlo a demanda?

Twitter, por fin, ha escuchado nuestras plegarias y acaba de lanzar oficialmente una forma más sencilla de guardar y compartir tweets. Esta herramienta, denominada “Bookmarks” se encontrará bajo un nuevo icono de “compartir” en cada mensaje, lo que dará acceso a una serie de opciones, entre ellas la de marcar para leer después o compartirlo mediante DM.

¿Cómo guardar tweets para leer a demanda?

Tan solo tienes que hacer click en el nuevo botón de “compartir” que te comentabamos y seleccionar la opción “Agregar tweet a elementos guardados”.

Y aunque ahora se esté poniendo de moda eso de avisar al emisor de quién captura o guarda tus publicaciones, en este caso Twitter no avisará de que su tweet ha sido marcado para ser leido más tarde ¿durará esta privacidad?

Para volver a encontrar los elementos que has guardado solo tienes que ir a la nueva opción “Elementos Guardados” que aparece en el menú de perfil del usuario.

Desde esta opción puedes leerlo, mantenerlo guardado o eliminarlo cómodamente.

Esta nueva funcionalidad que permite guardar los mensajes ya está disponible en todo el mundo, tanto para iOS como Android, Twitter Lite y mobile.twitter.com

Si quieres saber más sobre Social Media Marketing visita nuestra web y consulta a nuestro equipo de expertos.

Síguenos en:

 

PDI Consultores

Related Posts