Actualízate al ritmo de las Redes Sociales

Dentro de tu estrategia de contenidos, tienes que organizar de forma efectiva tu plan de redes sociales. Por este motivo, es muy importante estar actualizado con las últimas novedades en social media marketing para poder sacar el mayor beneficio posible de ellas.  Es preciso que apuntes esta dinámica dentro de tu estrategia para que no te pierdas ninguna actualización, ya que las redes actualizan constantemente sus características.

Por ello, desde PDI no queremos que te pierdas ninguna novedad hasta la fecha, así que apunta.

🤳🏼Facebook

Facebook Ads Manager ha realizado numerosos cambios, sobre todo, en los test A/B para mejorar las imágenes de los anuncios, con el fin de facilitar la experiencia con los usuarios. Sus mejoras se hacen notar en las combinaciones de imágenes, encabezados y textos, que cuentan con 30 nuevas características dinámicas. Además ha introducido la posibilidad de emplear diferentes idiomas con el fin de expandir el alcance de la audiencia. Anteriormente, se daba la posibilidad de crear varios anuncios con diferentes idiomas, pero desde ahora habrá una gran variación de traducciones en un mismo anuncio.

Tampoco podemos olvidar las actualizaciones que ha realzado la compañía para generar contenido de confianza y de calidad para sus usuarios, con el fin de eliminar las famosas fake news que se promovían en la plataforma.

Con estas actualizaciones tu estrategia de contenidos gana calidad, ya que las campañas  que hayas fijado en este soporte serán dotadas de eficiencia. Por lo tanto, datos positivos en alza.

🤳🏼Instagram

Esta red social constantemente se está actualizando, a primeros de año apareció la posibilidad de seguir los # para segmentar las publicaciones de tu interés. De igual forma,  la plataforma optimizó sus recursos  para que podamos utilizar la posibilidad de catalogar los productos, y el cliente tenga mayor accesibilidad a la herramienta.

Pero ¡ojo! Se espera una actualización que dará mucho de que hablar, pues llegan los “Nametags”, conocidos en Snapchat como ”Snapcodes”: códigos para identificar a cada usuario de la red social con el fin de ser escaneados con la cámara de Instagram.

Esto se traduce en una forma de establecer una mayor comunicación con tu audiencia.

🤳🏼LinkedIn

Hasta ahora, la plataforma profesional ofrecía vídeos incorporándolos desde links a otras páginas web, pero la última actualización que va a lanzar la plataforma incluye un formato nativo. ¿En qué consiste? Los anuncios empezarán a reproducirse solos dentro del feed de cada usuario. Esta nueva actualización de monetización contará con los elementos de targetización y tracking habituales en LinkedIn.

Este actualización hará que mejoren los resultados de conversión que depositemos en cada campaña.

¿A qué esperas? ¡Actualízate!

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