Comparte los Stories de Instagram en los que aparezcas

Los llamados “Stories” han revolucionado la forma de generar contenido en Instagram. Cerca de dos millones de historias se comparten diariamente en la plataforma y por tanto, forman parte de una buena estrategia de marketing digital.  Es una herramienta comunicativa mucho más potente que las publicaciones y reacciones clásicas.  Si todavía no sabes de lo que estoy hablando, te pongo en antecedente. Las stories son un tipo de publicación que los usuarios de Instagram de manera improvisada pueden publicar, tanto en formato imagen como en formato vídeo, y que tienen una vida social de 24 horas. Una forma de generar un contenido mucho más atractivo y de gran carácter interactivo para tu negocio.

Su éxito ha provocado que constantemente se produzcan actualizaciones para que los usuarios no dejen de interactuar con la app.  Por este motivo, hoy nos centramos en la última posibilidad que ofrece esta red social: captar Stories en las que aparezcas y poderlas publicar en tu muro. Una acción muy interesante para tu estrategia de marketing digital, pues tendrás un mayor contacto con tus usuarios y no solo eso, ya  que te harás eco en mayor medida, de lo que se dice de ti y de tu marca. Dato interesante, pues podremos conocer la percepción  que tienen los usuarios de tu negocio.

Si quieres saber más sobre Marketing Digital visita nuestra página web o consulta a nuestro equipo de expertos en marketing@pdi.es

Síguenos en Linkedin | Twitter | Facebook | Instagram | Youtube

 

PDI Consultores

Related Posts